Mandos a Distancia

En Cerramientos Franma disponemos de una gran variedad de mandos a distancia para su puerta de garaje en C√°ceres.

Disponemos de mandos originales o copias fijos y evolutivos, de código cambiante, para poder hacer mandos de cualquier garaje, si no tenemos el modelo en cuestión podemos conseguirlo. Tenemos mandos para casas particulares, para comunidades de vecinos o empresas que tengan una puerta de garaje ya instalada.

Somos especialistas en mandos a distancia de garaje en C√°ceres. Contamos con m√°quina para poder copiar cualquier modelo del mercado.

Le entregaremos el mando configurado y funcionando, sin la necesidad de tener que desplazarse varias veces porque no se ha configurado el mando a distancia correctamente.

Mando a distancia para garaje en C√°ceres

En el mercado existe una gran variedad de marcas y modelos de mandos para garaje, Aprimatic, Clemsa, Bft, Clemsa, Vds, Faac, Came, Dea, MotorLine, etc…

Copiar mando a distancia puerta del garaje en C√°ceres
Modelos de mandos a distancia

Además también nos podemos encontrar mandos de garaje con diferentes frecuencias 433 mhz o 886 mhz. encontraremos instalaciones con frecuencias 290 mhz, 310 mhz o 330 mhz, que ya no se utilizan y que están retiradas del mercado.

¬ŅQu√© es un mando evolutivo?

Un mando evolutivo como su nombre indica el código evoluciona y nunca es el mismo código, por lo que son mandos más seguros.

Cada pulsación que se produce en el mando, cambia de código y se conecta con el receptor gracias a una combinación numérica se sincronizan activando la puerta de forma segura sin tener que hacer nada.

¬ŅQu√© es un mando de c√≥digo fijo?

Los mandos de código fijo siempre emiten el mismo código. Son mandos a distancia más sencillos de copiar y a la vez mandos menos seguros.

Al enviar siempre el mismo código está más expuesto a poder ser manipulado por cualquier persona.

C√°ceres mando de garaje automatico

¬ŅQu√© mando a distancia es m√°s seguro?

Lo mejor es instalar mandos a distancia evolutivos, en nuestro caso además contamos con mandos con códigos personales, que los hace más seguros todavía.

Los mandos fijos cada vez se utilizan menos pero podemos encontrarlos en algunas instalaciones. Lo mejor es que se pongan en contacto con nosotros le podremos asesorar más a fondo sobre el tipo de mando que más le conviene en su instalación.

¬ŅSi cambio de mando tengo que cambiar el motor del garaje?

No tienes porque cambiar el motor ya que se puede instalar un receptor exterior sin necesidad de manipular en el motor del garaje.

En Cerramientos Franma utilizamos mandos a distancia originales y copias de primera calidad.