Puertas Peatonales Automáticas De Cristal

Si necesitas dar un toque de distinción a tu tienda, local, hotel, apartamentos, etc… 

Las puertas automáticas de cristal o puertas de paso peatonal, son la mejor opción para ayudar a los clientes a la accesibilidad al interior del establecimiento.

Gracias a este tipo de puertas eléctricas en todo momento mantendremos la temperatura interior del local perfecta, con el ahorro energético que conlleva el tener la puerta siempre cerrada. 

Se adaptan fácilmente a cualquier instalación, se pueden hacer puertas automáticas de una o dos hojas de apertura. Las hojas abren lateralmente guiadas por unas piezas colocadas en el suelo, dejando libre todo el paso de la puerta sin escalones para ayudar en todo momento al interior del establecimiento.

Puerta peatonal de cristal

Las puertas correderas de cristal se fabrican en diferentes diseños adaptándose en todo momento al diseño del local, se pueden hacer puertas con marcos y sin marcos, dejando pasar toda la luz al interior del local.

Los automatismos para puertas de cristal son muy seguros, ya que los motores de estas puertas tienen muchos sistemas de seguridad además de contar con baterías para la apertura en caso de fallo de corriente o falta suministro. Se pueden instalar con sistema antipánico para una apertura más sencilla en caso de emergencia. 

Puerta de cristales para tiendas en Cáceres

Son puertas especialmente preparadas para uso intensivo, gracias a sus motores de 24 voltios de larga duración.

En Cerramientos Franma instalamos puertas automáticas de cristal de primera calidad he instalamos componentes de primeras marcas y tenemos varias modelos de puertas segun sus necesidades y presupuesto.