Si una cosa tenemos que tener en cuenta es que una puerta de garaje tiene que ser segura, para ello debemos colocarle todos los sistemas que tengamos en nuestra mano.
Por ello y gracias a nuestros años de experiencia en el sector de las puertas automáticas, podemos ver y evaluar qué sistemas de seguridad son los más convenientes para tu puerta de garaje.
Todas las puertas automáticas tienen su riesgo, ya que son puertas que abren de manera automática sin la necesidad de utilizarla de forma manual, por eso tenemos que tener especial cuidado a la hora de manipular la puerta.
En puertas de garaje de comunidades o edificios nadie está pendiente del funcionamiento correcto de la puerta del garaje, por lo que es conveniente tener los sistemas de seguridad correcto para que no pueda provocar ningún accidente.
Las puertas tienen que estar homologadas por la «CE» en Cerramientos Franma podemos adecuar su puerta para obtener el certificado obligatorio para puerta de garaje.
Contamos con técnicos especialistas y podemos realizar los ensayos pertinentes, para la obtención del certificado de homologación para la puerta automática.
Las puertas de garaje deben cumplir con la normativa del marcado Marca CE básico y obligatorio en de la Unión Europea. La Decisión fes 768/2008/CE aprobada por el Parlamento Europeo y del Consejo de fecha 9 de julio de 2008, el marcado Marca CE confirma que un producto cumple con los requisitos de seguridad para todos los fabricantes de puertas de garaje.
En Cerramientos Franma instalamos y mantenemos las puertas de garaje utilizando materiales de primera calidad y adoptando todos los sistemas de seguridad necesarios pasa su correcto funcionamiento.